Nosotros

From Suburbs to Disturbs.

Somos lo que pensamos, lo que defendemos. VOID HERD nace con la imperiosa necesidad de continuar el extendido legado de la transmisión del pensamiento crítico y el resurgir de la sociedad del entendimiento, en todas direcciones.

Como colectivo, trabajamos por la instauración de lo que denominamos la «Des-alienación de las mentes» con el fin de despertar en el individuo el poder que puede convertir nuestro mundo en un depositorio, y no en un vertedero; hacerlo consciente de sus verdaderas capacidades y su posición elemental, y quizá precipitar el final de la historia, que sin duda traerá consigo nuevos frutos.

Atacamos a la mente. Nuestras armas son herramientas, Nuestras herramientas son armas. No hemos inventado nada nuevo, pero si haremos lo que esté en nuestra mano por mantener el nivel alto, con convicción y con transgresión.

Si el estado no es humano, entonces no queremos estado. Vamos a hacer todo el ruido posible, en tus oídos, en tus ojos y en tu cerebro. Nos verás en las calles, nos verás en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela. Nos verás en tu familia, porque realmente siempre estuvimos, estamos y estaremos en torno a ti.

Somos tu cortafuegos. el desprendimiento, la avalancha, la tormenta de ideas. Somos la manada del vacío, un vacío que es necesario crear para poder llenarlo con el conocimiento que abre nuevas (y no tan nuevas) sendas que conducen hacia la libertad que por derecho y por responsabilidad nos corresponde y pertenece.